Ir de Campamento en Disney – The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort

¿Sabían que se puede ir de CAMPAMENTO dentro de la tierra de Walt Disney World?

Esto sí que es magia secreta que solamente encuentran en mi blog smilies

En The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort, podés montar carpas o asistir con tu propia “motorhome”. Tu pequeño lugar de campamento estará completo con una barbacoa, una mesa para comer en familia, enchufes, y hasta un sector de cemento. En realidad, hay poco de “Wilderness” (naturaleza salvaje) en este acampado. Todo está muy controlado y con las mejores amenities que puedas imaginarte: restaurantes, piscinas, barcos de alquiler, hasta un establo de caballos.

El “hotel” tiene un sector para dejar los autos, y luego te vas a tener que subir a un colectivo interno para transitar entre las distintas zonas del resort. Oficialmente, es parte de Fort Wilderness, que tiene también habitaciones de hotel propiamente dichas.

IMG_0103

IMG_0106

IMG_0108

Con mi familia solamente fuimos a pasar un día al Acampado, lo cual también se puede hacer, así que les recomiendo que lo hagan (de hecho, se puede pasar a visitar prácticamente cualquier hotel de Disney). Almorzamos en Trail’s End Restaurant.

IMG_0110

IMG_0111

IMG_0112

IMG_0113

IMG_0114

Como comenté antes, The Campsites tiene una impresionante variedad de actividades para disfrutar, entre otras: tiro con arco, kayak, fogatas, volley, trayectos para jogging, etc. Nosotros alquilamos un Motor Boat y paseamos por Bay Lake, el bello lago que rodea el Contemporary Resort y tiene una privilegiada vista al Magic Kingdom!

IMG_0120

IMG_0121

IMG_0123

IMG_0124

IMG_0127

Luego, paseamos por los establos.

IMG_0128

IMG_0129

Y finalmente, algo que nos llamó la atención: muchas de las casas rodantes estacionadas tenían estos bonitos displays infables navideños (era alrededor de Año Nuevo).

IMG_0130

IMG_0131

IMG_0132

 

Bueno, ahora ya saben dónde ir a acampar! Se animarían a hacerlo?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *